Ciclo del Cannabis

Buenos días terrícolas! 

Hoy vamos a hablar un poco sobre el ciclo del cannabis:
En primer lugar, debemos conocer que vuestra ganjah es una planta que completa su ciclo de vida anualmente y que, en condiciones naturales, inicia su germinación y crecimiento durante la primavera creciendo a su máximo potencial durante el verano, para luego terminar florecer al inicio del otoño.Tanto en cultivos de exterior o interior las necesidades de la planta son las mismas, luz, agua, nutrientes, buen aire , presencia de CO2, temperatura, humedad y por supuesto la mano del jardinero.
▪️Germinación: durante esta etapa, la semilla brota y comienza a establecer su sistema de raíces. Es clave durante esta etapa mantener alta humedad y ambiente cálido.Dará lugar a una pequeña plantula, con una raíz primaria que desarrolla bajo el sustrato de manera similar al crecimiento del tallo por encima del suelo.
▪️Crecimiento vegetativo: mientras se mantenga una luz de entre 16 a 24hs diarias, la planta se mantiene en estado de crecimiento. El sistema radicular comienza a colonizar el medio mientras que el tallo elonga, ramifica y produce nuevos brotes.
▪️ Prefloración: la planta a partir de su cuarta o quinta semana (por lo general) empieza a mostrar sus preflores. Estás podrán ser masculinas o femeninas.
▪️ Floración: en condiciones naturales, la planta comienza a florar en cuanto detecta días más cortos que se aproximen a las 12hs de oscuridad total; en exterior: sucede finalizando el verano entrando al otoño. Aquellas flores que no reciban polen, continuarán hinchando sus flores y produciendo más resina. Caso contrario, si llegase a recibir polen, pondrá sus esfuerzos en generar semillas disminuyendo considerablemente el rendimiento final. 



Retoño Ak47 en SustratoArgWeed !00% orgánico y artesanal

Sistema Radicular – Retoño Ak47 en SustratoArgWeed !00% orgánico y artesanal